En el día de ayer viernes 23, el Hogar de Día “Nuestros abuelos” celebró su onceavo aniversario con variadas actividades y con música de la mano de artistas locales, baile, sketch y cosas ricas para compartir.

Todo el año

El hogar depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Dirección de Adultos Mayores, ubicado en Albarracín Norte 3098 del barrio San Miguel funciona de 7 a 17 horas de lunes a viernes con numerosas propuestas. Según detallaron quienes allí se desempeñan, se dictan talleres de alfabetización, lectura (cuentos), murga, expresión corporal y peluquería.
Quienes tengan ganas de compartir momentos agradables y realizar distintas actividades recreativas pueden sumarse a la institución durante todo el año.
Estas acciones buscan fortalecer los dispositivos de atención y acompañamiento a las personas y a su entorno, favoreciendo un envejecimiento activo y saludable, que se traduzca en una vida digna, plena y participativa. De ese modo, se refuerza el compromiso de trabajar en forma constante en la restitución de derechos de los sectores vulnerados de la comunidad.

Municipalidad de Puerto Madryn