SOBRE GENERACIÓN DE PROYECTOS Y MANEJO DE REDES SOCIALES

Curso gratuito para emprendedores

La Municipalidad de Rawson invitó a la comunidad a participar de la capacitación sobre Generación de Proyectos y Manejo de Redes Sociales para emprendedores, que se dictará este jueves 29 de 9 a 12, en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), ubicado en Ernesto Echave 607.
Los interesados pueden inscribirse por medio de las siguientes redes sociales: en twitter @RRIIChubut, o en facebook: RRIIChubut o /cdrChubut.

El curso

Verónica Gómez, representante del Centro de Referencia Chubut, informó que la capacitación está destinada a emprendedores y tiene “como fin acercarles herramientas que le permitan el desarrollo del conocimiento con un enfoque en comunicación”.
La iniciativa es gratuita. Será útil tanto para aquellas personas que tengan una idea a desarrollar, o bien un proyecto en funcionamiento.
La instancia de aprendizaje fue ideada por el equipo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, dependiente del Ministerio de Familia Provincia y del equipo del Centro de Referencia de Desarrollo Social.

ÚLTIMAS NOTICIAS