FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Deportivo Madryn es semifinalista del Clausura

Con el empate en 1 logrado ayer, pero haciendo valer el triunfo en la Ida, el Deportivo Madryn se quedó con la serie de Cuartos de Final del Torneo Clausura de Liga del Valle, disputada ante Guillermo Brown.
Hoy, buscará el otro madrynense, JJ Moreno, revertir la serie ante Germinal y tambien llegará a la próxima instancia de la competencia. Este sábado tambien jugarán Defensores de La Ribera e Independiente, mientras que el lunes jugarán Racing y Gaiman.

El “Aurinegro” espera en Semifinales

Con un empate 1 – 1 en la tarde de ayer en la cancha auxiliar de Guillermo Brown, el Deportivo Madryn se quedó con la serie de Cuartos de Final del Torneo Clausura ante su clásico rival, haciendo valer la ventaja obtenida en la Ida.
Ayer, Nehemías Rodríguez abrió el marcador para “El Aurinegro” (con varios valores que juegan el Torneo Federal en cancha) durante el primer tiempo, pero igualó las acciones Fabian Hernández para “la Banda” que, no pudo descontar la ventaja que tenía Madryn. Es que en el juego de Ida, los “Aurinegros” se habían impuesto por 4 – 1.
De esta manera, los comandados por Luis Murua y Javier Rodas, lograron su pasaje a las instancias de Semifinales del Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut.

Entre hoy y el lunes, se concretan las Semis
Este sábado, se desarrollarán otros dos juegos de Vuelta de Cuartos de Final: Defensores de La Ribera serán locales de Independiente, en una serie que tiene en ventaja a los trelewenses, que ganaron por 2 – 1.
En tanto, en Puerto Madryn y en cancha auxiliar de Brown, JJ Moreno querrá poner a su favor la llave que lidera Germinal, que venció en la Ida por 2 – 0.
El lunes, en tanto, Racing Club recibirá en el Estadio “Cayetano Castro” a Gaiman FC, en un marcador que tiene arriba a los “académicos”, que ganaron la Ida por 1 – 0.

En el Femenino
Este sábado se jugarán los encuentros pendientes del Torneo Clausura 2018 del fútbol femenino de la Liga del Valle de Chubut, que definirá los clasificados a la siguiente ronda de la competencia que se disputará el lunes 19.
Recordemos que a la siguiente etapa clasifican los mejores cuatro de cada zona, que se ordenaran en una tabla general por puntos del 1ro al 8vo para realizar los cruces correspondientes. Esta segunda fase se juega a un solo partido, al igual que semifinales. Sólo en la final del Clausura 2018 se disputarán encuentros de ida y vuelta.

ÚLTIMAS NOTICIAS