JUNTO A PROFESORES Y ALUMNOS DE LOS TALLERES CULTURALES DE OFICIO

Edición especial de la feria “Con sabor a Madryn”

Este sábado 1 de diciembre a partir de las 16 horas, se llevará a cabo una edición especial de la feria “Con Sabor a Madryn”. En esta oportunidad, los productores abrirán las puertas para darle lugar a los profesores y alumnos de los Talleres Culturales de Oficio, quienes realizarán sus muestras de fin de año en las instalaciones del Parador Municipal.
Además de recorrer los más de 30 stands que todos los sábados se instalan en la Bajada 9, donde se ofrecen productos de la zona, de excelente calidad y a un precio accesible, en esta ocasión, el público podrá apreciar los trabajos realizados por alumnos y alumnas de los talleres de repostería, cocina, manualidades, tejido, orfebrería y telar.
El cierre de la edición será a puro baile con la presentación de los integrantes de los talleres de folclore, a cargo de Soledad Domínguez; ritmos latinos a cargo de Fanny Coduri y el taller de salsa a cargo de Verónica López.

Nuevo horario

Es importante mencionar que además, como lo hace habitualmente, la feria también abrirá sus puertas el sábado por la mañana con nuevo horario, de 9 a 16 horas. Una atractiva propuesta con un marco natural único y más de 30 emprendimientos que ofrecen de los más variados productos dulces y salados, frutas y verduras de estación, embutidos, vinos, mermeladas, panificados, artículos para el hogar, cosméticos, artesanías y plantines, entre muchos otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS