CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS DE TRELEW

Edición navideña del “TreSelfie”

El novedoso concurso de fotografías “TreSelfie”, que impulsa la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew, tendrá una edición navideña, según lo adelantó el titular de esa área Damián Hueycha.
El funcionario indicó que las inscripciones para participan del concurso se recibirán durante el mes de noviembre, mientras que en diciembre se irán subiendo las fotos a las redes sociales de la Dirección de Juventud. “Está previsto que el 21 de diciembre se seleccione a los ganadores de acuerdo a la cantidad de reacciones recibidas por parte de los seguidores”, explicó Hueycha en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz).

El concurso

Para participar del “TreSelfie de Navidad”, se solicitará una foto considerada “normal”, a modo de presentación y otras dos fotografías con “contenido navideño”, según lo que agregó el funcionario.
“Estamos ingresando en la época de las fiestas y queremos aprovechar para arrancar desde noviembre con las inscripciones para que desde el mes próximo ya se puedan recibir todas las imágenes”, detalló Hueycha.
Como es habitual en este concurso, las fotos serán subidas en Facebook en la página “Juventud-Trelew” y en Instagram, en la cuenta “Juventud_Trelew” para que los jóvenes comprendidos entre los 12 a 25 años vayan sumando reacciones a través de los emoticones “me divierte”, “me gusta” y “me encanta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS