En el día de ayer miércoles, el intendente Ricardo Sastre recibió en la Municipalidad al titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, para dialogar sobre el presente del gremio mercantil. De la reunión también participó Gustavo Sastre, hermano del Jefe Comunal y presidente del Club Madryn.
Sobre el encuentro, Ricardo Sastre comentó que “hemos dialogado acerca del crecimiento sostenido que tiene el Sindicato de Empleados de Comercio, no solo en nuestra provincia. Pero particularmente en Madryn, todos conocen las instalaciones del camping, con canchas de césped sintético, pista de recreación saludable, varios salones. Se viene haciendo un gran trabajo desde el sector”. Por último, indicó que “tuvimos nuestro momento para hablar de política, de la realidad de la ciudad de Madryn, de la provincia. Desde todos los sectores debemos aportar a la paz social y la convivencia”.

Acuerdo de clubes

Como se dijo, de la reunión tomó parte el presidente del Club Madryn, “ya que existe la posibilidad de avanzar en diversos convenios con la institución deportiva, para brindarle mayores opciones tanto a los socios del club como así también a los afiliados del sindicato”, explicaron desde la Comuna.
“Tratamos de estar en contacto con todos los sindicatos, las asociaciones, las diversas instituciones de la ciudad, los clubes deportivos, y demás. Siempre dijimos que estábamos al mando de una gestión municipal de puertas abiertas, y así lo hemos demostrado desde que comenzamos”, indicó el Intendente.
Además, Sastre dijo que “de esto se trata también parte de la serenidad que se ha conseguido en Madryn en materia política. Cuando la gente ve que una gestión avanza sobre políticas públicas y gobierno sin colores partidarios, se suma y entiende que el diálogo y el trabajo codo a codo brinda mejores resultados”, agregando que “por eso esta relación con cada sector. Porque nos interesa que todos estén involucrados. Juntos siempre es el mejor camino para llegar a destino”.

Municipalidad de Puerto Madryn