Con el objetivo de fomentar la actividad física y el deporte, el próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 10 horas, se llevará adelante en la localidad de Gastre, la primera edición de la prueba de Duatlón.
El evento, cuenta con la organización del propio municipio, a través de la profesora de Educación Física, Andrea Curiche.

Se viene el “Dua” en Gastre

El Duatlón de Gastre, tendrá participación abierta desde niños hasta mayores, se desarrollará con el respaldo de Chubut Deportes el próximo 15 de diciembre a partir de las 10 horas, brindando premiación en efectivo, trofeos, medallas y remeras.
La actividad contará con el respaldo de Chubut Deportes y estará abierto a niños (entre 7 y 10 años), mayores de 25 a 35 años y más de 36 años, tanto para damas como caballeros.
El titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, recibió al Jefe Comunal, Marcelo Aranda, a quien le confirmó el respaldo mediante la entrega de trofeos y medallas que serán dispuestos para los mejores atletas en cada categoría.
La prueba, que se correrá en parejas, tendrá un recorrido de 15K de bicicleta y otros 5K de trote. La organización dispuso puestos de hidratación y frutas para los competidores.
En cuanto a la premiación, habrá trofeos y efectivo para los primeros dos lugares de las categorías mayores, mientras que en los menores habrá trofeos para los primeros y segundos puestos y medallas. Además habrán remeras alusivas a las primeras 25 parejas inscriptas.
Las inscripciones tendrán un valor de 500 pesos y por cualquier información los interesados pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 2804-323422 o al 03549-4323422.

DXTV