Cuatrocientas deportistas fueron protagonistas del cierre de la temporada del Hockey infantil en Comodoro Rivadavia.
El evento, tuvo lugar el pasado sábado en el gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles en donde participaron diez clubes y dos escuelas municipales en las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12.

Un año de trabajo fecundo

El sábado 24 de noviembre, desde las 11:00 hasta las 15:00 horas, se desarrolló el encuentro final de la temporada del hockey infantil. En el cual participaron las escuelas municipales de Laprida y Juan XXIII, y los clubes Comodoro RC, Calafate RC, Tiro Federal, Chenque RC, Deportivo Portugués, Santa Lucía, Deportivo Sarmiento, Náutico Rada Tilly, Saavedra y la CAI.
El gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles fue la sede del cierre que involucró a cuatrocientas nenas de las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12. “Hubo un gran acompañamiento de los padres, estuvo muy lindo y se llenó el gimnasio de la CAI. La Subcomisión de hockey infantil trabajó en la organización, más que nada en que los padres no interfieran en las actividades” comentó la referente municipal Gabriela Sánchez.
“No se jugaron partidos sino que hicimos juegos. Se dividieron las canchas por categorías y se hicieron juegos de postas y grupales. La Sub 12 participó en penales australianos, compitieron entre ellas. En cada cancha estaban los entrenadores de cada categoría, estuvo realmente intenso. Luego de jugar, hicimos un compartir, con sándwiches y jugos que puso cada club. Posteriormente entregamos las medallas”, amplió Sánchez.
Con respecto al balance anual, Sánchez cree que “es súper positivo. A mitad de año festejamos el día del niño y asistieron doscientos cincuenta nenas, y cerramos la temporada con cuatrocientas deportistas. No solo la parte municipal creció, porque este año pudimos mantener la escuela del barrio Juan XXIII, con treinta nenas participando el día del cierre, y sostenemos la escuela de Laprida hace 5 años, sino que los clubes sumaron más jugadoras”.
“A pesar de las adversidades que hay, se cerró un gran año trabajando conjuntamente muy bien con la Subcomisión de hockey infantil. Cada cosa que se ha propuesto ha sido para las nenas. En cuanto a la actividad municipal, estamos totalmente felices y agradecidas de poder estar con las dos escuelitas”, culminó Gabriela Sánchez.

DXTV