Tras una visita al Club Ferrocarril del Estado, institución deportiva que actualmente se encuentra en refacción de su terreno deportivo, el intendente Carlos Linares afirmó que este año el aporte a clubes deportivos de la ciudad superará los 15 millones de pesos. “Ferro necesitaba una mano y el trabajo junto a su comisión nos permite recuperar sus instalaciones. Seguiremos trabajando con los clubes y de acá a fin de año vamos a invertir más de 15 millones de pesos en las instituciones”, dijo Linares, quien estuvo acompañado por el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
El Intendente afirmó que “vinimos a observar el avance de las obras tras activar los trabajos en la cancha, que vamos recuperando. Es grato saber que la gente trabaja para mejorar las instalaciones de un club que es muy importante en la ciudad”.
En este sentido, agregó que “tenemos una segunda etapa que consiste en la recuperación del salón de usos múltiples, que seguramente en el transcurso de 15 días comenzaremos con la ejecución de los trabajos. Ferro era un club que necesitaba una mano urgente, con una comisión directiva que le pone mucho empeño a la recuperación del club”.
Asimismo, el jefe de la ciudad indicó que continuará el trabajo articulado con las instituciones deportivas, “con los cuales tenemos un diagrama de inversión muy importante de acá a fin de año. Vamos a destinar más de 15 millones de pesos para los clubes de la ciudad”.