PARA FAMILIA DEL BARRIO MOREIRA

En menos de un mes construyeron otro mejoramiento habitacional

En tan sólo 27 días, la gestión del intendente Adrián Maderna brindó solución definitiva en materia habitacional a una familia del barrio Moreira IV que se encontraba en situación de rancho.
La obra que incluyó la construcción desde las bases hasta su terminación final fue entregada este miércoles por el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Héctor Castillo, en representación del intendente Adrián Maderna, quien por cuestiones de agenda no puedo estar presente en el lugar.
“Hoy no pudimos contar con la presencia del intendente Adrián Maderna por cuestiones netamente de agenda, pero estamos muy contentos porque pudimos entrega un nuevo mejoramiento de los tantos que venimos entregando” afirmó Castillo, remarcando que “en este caso este mejoramiento fue realizado por intermedio de una Cooperativa para una familia que se encontraba en situación de rancho en la calle Paso de Indios y Costanera”.
“Se pudo completar la obra en sólo 27 días, desde las bases hasta su terminación final”, subrayó el titular funcionario, destacando en ese sentido el trabajo que desarrolla el área de Política de Vivienda, dependiente de la cartera social de la Municipalidad de Trelew.
Castillo recordó además que este mejoramiento “era un pedido que se había realizado oportunamente a la Secretaría pero contaba también con un oficio judicial y otras cuestiones, por lo que tuvimos que reubicar a esta familia para poder realizar el mejoramiento”, explicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS