Con la presencia de autoridades municipales, se realizó el acto de entrega de 40 resoluciones de tierras correspondientes a lotes del sector Fracción XIV de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El acto fue presidido por el intendente Carlos Linares, junto al secretario de Tierras, Alberto Parada; el responsable de la cartera de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; entre otros funcionarios y legisladores presentes.
En la oportunidad el Intendente afirmó que “se trata de un paso importante para muchas familias, tener su propiedad para comenzar a crecer y a forjar un futuro. Esta gestión trabaja fuertemente para que los sueños de los comodorenses se concreten y brindar a los vecinos de la ciudad la calidad de vida que merecen”.
En ese sentido, expuso que “el equipo de la Secretaría de Tierras está llevando adelante una ardua tarea para llegar a estos resultados. Con esta entrega, terminamos con lo que es Fracción XIV y vamos a avanzar en Fracción XV, sectores emblemáticos para nosotros”.
Por último, Linares manifestó que “desde el área de Obras Públicas se está trabajando en lo que son los servicios básicos en estos nuevos lotes. Tenemos presentado el proyecto de red de gas, como así también avanzaremos en agua y cloacas. También se están planificando espacios verdes y toda la infraestructura necesaria para que los vecinos se sientan orgullosos del barrio”.