El Torneo Oficial de Hockey organizado por la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, culminará este fin de semana.
Se jugarán este sábado, las Finales de las categorías Formativas; mientras que mañana domingo, será momento de las definiciones de Intermedia, Primera Damas y Caballeros.

El Oficial se define
Este fin de semana, será turno de la definición del título de campeón y 3º y 4º puestos en el Torneo Oficial de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, en sus diversas categorías desde las Formativas hasta las mayores, de Intermedia y Primera tanto en Damas como en Caballeros.
Este sábado, jugarán sus respectivos encuentros Finales en las divisionales 5º, 6º y 7º, como asi tambien los 3º y 4º lugares de estas categorías. Por la 5º, dirimirán el título, las chicas de Trelew RC ante Bigornia Club, mientras que por 6º jugarán por el campeonato Trelew RC A ante Puerto Madryn RC “A”. Por la 7º, en tanto se medirán Trelew RC “A” frente a Bigornia Club “A”.
El domingo, en tanto, será turno de las categorías mayores: por el 3º y 4º puesto, jugarán en Intermedia, Patoruzú ante Germinal, mientras que por Primera Damas, jugarán PMRC ante Bigornia. Las Finales, en tanto, serán en Intermedia entre Deportivo Madryn y Puerto Madryn RC, en tanto en Primera Damas buscarán festejar SEC ante Germinal.
En Primera caballeros, Trelew RC y Bigornia “A” querrán celebrar el campeonato.

DXTV