EN EL PROYECTO SE INVERTIRÁN MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS

Firmaron inicio de obra de bombeo cloacal de Vucetich

La intendenta de Rawson Rossana Artero firmó este viernes con “Trelew Construcciones S.A”, el acta de inicio de obra para refaccionar la estación de bombeo cloacal de la calle Vucetich. El monto de inversión será superior a los 2 millones de pesos. Los trabajos, financiados con el bono de endeudamiento provincial, tendrán un plazo de ejecución de 90 días.
“Es una obra importante para la ciudad, sobre todo para los vecinos de aquel sector que durante muchos años padecieron malos olores. Como municipio, asumimos en su momento un compromiso, y tras tantas idas y vueltas, pudimos concretarlo”, rescató Artero, tras rubricar el contrato.
Una vez concluida la obra, “mejorará la calidad de vida de los vecinos del lugar”, consignó la intendenta.
A mediados de septiembre, la Municipalidad convocó a un concurso de precios para ejecutar los trabajos que consisten en readecuar la subestación, debido a que allí confluyen los efluentes cloacales de la ciudad y se bombean a la planta de tratamiento.
Las obras comprenden el cambio de cercos perimetrales, la modernizarán de las tapas de los canales de entrada y salida de efluentes, que actualmente son de hormigón.
En el acto de firma, estuvieron presentes el coordinador de la Unidad Ejecutora Municipal, Rodolfo Rizo; la concejal del Frente Para la Victoria, Araceli Di Filippo; y el representante de Trelew Construcciones S.A., Nicolás Abdala.

ÚLTIMAS NOTICIAS