EL MINISTERIO DE SALUD PLANIFICA EL TRABAJO PARA EL COMIENZO DE 2019

Funcionarios provinciales recorrerán los hospitales

Los subsecretarios del Ministerio de Salud del Chubut se reunieron en Trelew con los directores de las Áreas Programáticas de Salud en que está dividida la provincia, con el objetivo de coordinar y planificar las principales líneas de trabajo para lo que resta del año en curso y lo que será el primer trimestre de 2019.
El encuentro tuvo en las instalaciones del Área Programática Trelew, donde estuvieron presentes los subsecretarios de Gestión Institucional, Fabián Puratich, de Programas de Salud, Mariano Cabrera, de Planificación y Capacitación, Jimena Marcos, y de Gestión y Coordinación de Recursos, Viviana Youglar.

Presencia territorial

Al respecto, Puratich señaló que “la reunión fue por decisión del ministro de Salud, Adrián Pizzi, para diseñar la estrategia de la última etapa del año”, precisando que en tal sentido “desde las Subsecretarías aportamos las líneas de trabajo y los objetivos finales del año, que va a culminar con una fuerte presencia territorial tanto de los subsecretarios como de los directores de las Áreas Programáticas, con visitas a los hospitales”.
A su vez, las visitas a los hospitales “nos permitirán hacer un diseño planificado y organizado del primer trimestre del año que viene”, valoró.
Por otro lado, Puratich explicó que en el encuentro “se dio un pantallazo general de lo que se está planificando en recursos humanos, infraestructura y equipamiento hospitalario”.

ÚLTIMAS NOTICIAS