FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Hay programación para los partidos de Vuelta

La instancia de Cuartos de Final del Torneo Clausura de Fútbol de la Liga del Valle del Chubut en la rama masculina, tendrá su definición y conocerá a los Semifinalistas desde mañana viernes.
En Puerto Madryn, se jugará el partido de Vuelta entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn, donde “El Depo” cuenta con ventaja. Por su parte, el otro representante madrynense, JJ Moreno, querrá revertir la serie en la Germinal se está imponiendo.

Se busca Semifinalistas

En la habitual reunión de delegados en la Sede de Liga del Valle del Chubut, se programó la actividad para el fin de semana en Primera y Reserva en la rama masculina, con los encuentros de Vuelta de Cuartos de Final del Clausura.
El juego adelantando, se disputará mañana viernes, con el choque entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn que definirá entre los “clásicos” madrynenses, el clasificado a las Semifinales de la competencia. Vale destacar que en el partido de Ida, “El Aurinegro” ganó por 4 – 1.
El resto de los cotejos, se jugarán entre sábado y lunes: el sábado, Independiente buscará sostener la ventaja que trae desde la Ida sobre Defensores de Ribera (triunfo de los trelewenses por 2 – 1), mientras que JJ Moreno, intentará revertir la serie que lidera Germinal, el campeón defensor del título, que se impuso por 2 – 0 en la Ida.
El lunes se cerrará la instancia con el partido a jugarse en el Estadio “Cayetano Castro” donde el anfitrión Racing Club, jugará ante Gaiman. “La Academia” ganó en la Ida y tiene pie y medio en las Semifinales pero los gaimenses querrán impedirlo.

ÚLTIMAS NOTICIAS