NATACIÓN SUDAMERICANO

Julieta Lema se alzó con la Plata en Perú

La nadadora chubutense Julieta Lema, cosechó un nuevo lauro en el Campeonato Sudamericano de Natación que se desarrolla en Trujillo, Perú.
En la prueba de los 50 Metros Libres, la capitalina obtuvo el segundo puesto cosechando una nueva medalla de Plata para la delegación argentina mayor y la segunda en lo personal. Anteriormente, ya había ganado en postas.

“Juli” en plena cosecha
Con 3 oros, 5 platas y 1 de bronce, el equipo Argentino de Natación, cumplió con la cuarta jornada de competencias en el Campeonato Sudamericano de Trujillo, Perú.
Entre los principales logros, se encuentra lo obtenido por las Damas en Relevo 4×200 libre a Brasil, siguen primeras en la general, mientras que los chicos continúan en la segunda posición.
Pero en lo que importa al deporte chubutense, se destaca lo conseguido por la nadadora de Myfanuy Humphreys de Rawson, Julieta Lema, quien consiguió la medalla de Plata en la Prueba de los 50 Metros Libres. De esta forma, Julieta cosechó su segunda medalla en la competencia, ya que anteriormente había ganado la misma presea pero en Relevos.

ÚLTIMAS NOTICIAS