ARQUERIA CAMPEONATO CORDILLERANO

La arquería 3D tendrá su certamen Final

La localidad de Trevelin, tendrá el próximo fin de semana de los días 24 y 25, se desarrollará el 1º Campeonato Cordillerano de Arquería en modalidad 3D. El evento, que es parte de la Liga de Honor – Zona Patagónica, contará con la participación de gran cantidad de arqueros que llegarán desde Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Gral. Conesa, Viedma, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Grutas, Trevelin, Esquel, Bariloche, Dina Huapi y San Martín de los Andes, como así también los llegados desde el Club Patagonia de Puerto Varas, Chile.

Concentración en Trevelin

Los días sábado 24 y domingo 25 venideros, se desarrollará en inmediaciones de Estancia La Paz, la instancia Final del Primer Campeonato Cordillerano de Arquería Modalidad 3D, de la Liga de Honor, Zona Patagónica.
El certamen, es organizado en esta oportunidad, por el recientemente conformado Círculo de Arqueros de la Región Patagonia Oeste (CARPO, club de arquería trevelinense) el cual opera conjuntamente con el Taller Municipal Autofinanciado de Arquería de Trevelin.
El campeonato es de índole social, con varias particularidades respecto de los torneos oficiales que realizan tanto FATARCO como AATA (las dos federaciones de arquería a nivel Argentina).
Por ejemplo, con una visión de equidad y género, no se distinguen las categorías en masculino y femenino, sino, que se distingue simplemente por tipo de arco, y nivel de arquero (Escuela y Senior). Por otra parte, siendo ésta la 8va entrega de 2018, el campeonato con visión integradora regional tuvo ediciones previas en Esquel, Trevelin, Bariloche, Dina Huapi y San Martín de los Andes.
Esta edición cuenta con el apoyo de comerciantes locales de Esquel y Trevelin, Deportes Trevelin y Turismo Provincia. A la misma asistirán dos miembros de la Selección Nacional de Arquería 3d, y participantes de Puerto Madryn, Gral. Conesa, Viedma, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Las Grutas, Trevelin, Esquel, Bariloche, Dina Huapi y San Martín de los Andes, como así también arqueros de Campo del Club Patagonia de Puerto Varas, Chile.
El cierre de este ciclo podrá ser disfrutado el día sábado por quienes se quieran sumar en los recorridos de las patrullas, preinscribiéndose sin costo al correo ligadehonor3d@gmail.com. También pueden visitar la Facepage oficial de la liga en https://www.facebook.com/ligadehonor3d/
Asimismo, quienes deseen recibir mayor información sobre costos, iniciación en la arquería, lugares y horarios de tiro, pueden contactarse vía e-mail a arquerosdelcarpo@gmail.com y por whatsapp a los números +5492804368299 y +5492945467112.
También se realizará en el transcurrir del mencionado, entrega de aportes de la Campaña de Apoyo a los Arqueros Patagónicos en la Selección Nacional de 3D, y, de las copas Challenger para las categorías Raso Senior, Compuesto Senior, Instintivo Senior y Longbow Senior.

ÚLTIMAS NOTICIAS