FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” buscará sumar hoy en José Ingenieros

Esta tarde, desde las 15:30 horas, Guillermo Brown visitará a su par de Almagro, en el encuentro correspondiente a la 9º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Dirigirá Mario Ejarque en el partido a disputarse en el Estadio “Tres de Febrero”. Los brownianos, buscarán sumar al menos un punto.

Brown va por Almagro
Con pleno objetivo de sumar al menos un punto, hoy Guillermo Brown se medirá ante un duro rival, como lo es Almagro, en uno de los cotejos correspondientes a la 9º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Los dirigidos por Luciano Theiler, arribaron ayer a Buenos Aires, tras el viaje vía terrestre concretado el sábado, en vísperas de una nueva presentación por esta B Nacional en la que, partido a partido, los brownianos van desarrollando una mejora en lo futbolístico.
Eso deberán demostrarlo y validarlo hoy ante Almagro, en el cotejo que comenzará desde las 15:30 horas en el Estadio “Tres de Febrero”• y contando con el arbitraje de Mario Ejarque.
“La Banda” cuenta con toda su plantilla a disposición, por lo que se estima que no se darían variantes con respecto a los nombres que igualaron ante Central Córdoba de Santiago del Estero. De darse esto, Theiler pondría en cancha hoy a Sebastián Giovini en el arco; la defensa conformada por Juan Alsina, Federico Rasmussen, Cristian Cepeda y Emanuel Moreno; Hernán Altolaguirre, Lucas Bossio, Cristian García y Julián Bartolo como mediocampistas, siendo Jorge Velázquez y Max Rauhofer los atacantes.
Por parte de Almagro, que viene de igualar en 0 con Nueva Chicago, sus entrenadores Sergio Gómez y Fabio Orsi, no realizarían cambios tampoco en el once inicial que se midió ante “El Torito” : Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta, Joaquín Susvielles.

ÚLTIMAS NOTICIAS