PARTICIPÓ DEL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE LA PATAGONIA RELACIONADO CON LA ACTIVIDAD

La empresa Intermares de Puerto Madryn fue premiada en la VIII Expo Patagonia Minera

En su octava edición, la Expo Patagonia Minera convocó a más de cincuenta empresas relacionadas con la actividad, que expusieron sus servicios el pasado 8 de noviembre en los salones de Argensud Cultural, en la localidad de Puerto San Julián.
Durante el encuentro, que culminó con una Cena de Honor, se reconoció la labor de los expositores en el marco de la minería, provenientes de muchas provincias del país.
En este contexto, el stand de Intermares S.R.L. fue premiado como el mejor del evento; la empresa se dedica, desde hace más de 20 años, a la fabricación de Módulos y Campamentos Mineros.
El espacio de la firma fundada por Daniel Centurión contó con la instalación de pantallas LED, “video walls”, impresión de fotografías para los visitantes y un área donde se abordaron las distintas actividades de la empresa.

Destacaron el uso de materiales sustentables

“El stand representa la primera impresión de la empresa, y para el público en general representa un acercamiento a la minería, eso es precisamente lo que promocionamos, una experiencia de introducirse al futuro minero del país”, destacaron en su mensaje de agradecimiento, al recibir el premio, las autoridades de la empresa, Mariana Centurión, Natalia Grassano y Fernando Castro.
Para otorgar el premio, “los organizadores de la exposición toman en cuenta la impresión general del stand, el profesionalismo como proveedores, la atención a los visitantes, el acceso a la información, el diseño, la creatividad, la utilización de materiales sostenibles, entre otros aspectos”, refirieron desde la empresa.

Amplia participación en el evento

En el encuentro participaron autoridades de distintas empresas, así como también de áreas del Gobierno Nacional con abordaje en la actividad minera; entre ellas, el secretario de Minería de la Nación, Mariano Lamothe, el intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, el secretario general de Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), Juan Castro, quien a su vez participó de la organización del evento.
A su vez, formó parte del encuentro el secretario general para la Seguridad en Minas de AOMA, Juan Chaura; el equipo de compras de Patagonia Gold; personal de Goldcorp; el representante de Pan American Silver Corp., Horacio Gabriel; autoridades de Cerro Vanguardia presentando la disertación “La mujer en la minería”; referentes del proyecto Don Nicolás; la empresa Yamana Gold presentando el proyecto Cerro Moro a través de su equipo de compras, entre otros, además de una importante cantidad de proveedores mineros del país.

ÚLTIMAS NOTICIAS