La Escuela No 702 de Rawson concretó este viernes la tradicional muestra anual, en la que los alumnos expusieron proyectos y trabajos desarrollados a lo largo del ciclo lectivo 2018. En el evento estuvieron presentes la secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato y la subsecretaria de Gobierno, Norma Cerrudo.
La muestra se concretó este viernes y fue visitada por las familias de los alumnos y la comunidad en general. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de exhibir los proyectos que desarrollaron durante el ciclo escolar.
Ambas funcionarias, tras el dialogo con los estudiantes y el personal docente y directivo, destacaron la calidad de los trabajos de los talleres herrería, carpintería, y proyectos sociales.
La directora de la Escuela 702, Cecilia Aumenta destacó la participación y el entusiasmo “de los alumnos, docentes, y padres” y además comentó que “fue una propuesta de talleres, de la parte humanística, de proyectos de construcción, herrería, y electrónica donde estuvo la parte de robótica, también la propuesta de maestro mayor de obra, más una exposición de fotos y el libro histórico”.
Este año “el edificio cumple 35 años, y en 2019 se cumplirán 50 de la creación, estamos muy emocionados. Es una escuela que “alimenta” a la sociedad de mano especializada técnica como así también de maestro mayor de obra”, indicó Aumenta.