La Selección de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, ya está lista para iniciar su participación en el Torneo Nacional de Selecciones.
La competencia, se desarrolla en la provincia de Mendoza y cuenta con la organización del Consejo Federal de AFA, donde las dirigidas por Maximiliano Soler debutarán hoy jugando ante la Liga de Río Cuarto, Córdoba.

Nacional con debut “Valletano”
El Torneo Nacional de Selecciones Mayores Femenino, comenzará a tener participación de las representantes de la Liga del Valle del Chubut en la jornada de hoy, cuando las “Valletanas” se midan frente a su par de la Liga de Rio Cuarto.
El cotejo, se jugará este lunes desde las 12 horas.
El equipo chubutense, arribó ayer por la tarde a la provincia de Mendoza, alojándose en el predio del Banco Provincia y alistándose para lo que será su debut en la cita a nivel nacional.
Vale destacar que la selección chubutense está compuesta por: Rocío Argañaraz, Mariela Gallardo, Nuria Lamela, Victoria Cayo, Brisa Robert, Mariana Riveros, Julia Segundo, Luisina Bossio, Martina Lino, Nadia Bejar, Rocío Nahuel, Matilde Coñuel, Florencia Ferreyra, Eva Schmidt, Yuliana Enrique, Evelyn Flores, Melanie Aguilar y Abril Girandi. La delegación que viajará la completa Maximiliano Soler como técnico y Luciana Casal como utilera.
Las Valletanas se encuentran en la Zona “B” en esta instancia final del Torneo Nacional junto a las selecciones de Río Cuarto y Paraná. El fixture indica que las representantes chubutenses comenzarán la competencia el día lunes a las 12hs frente a Río Cuarto, el martes tendrán fecha libre y el miércoles jugarán frente a Paraná a las 11hs.

DXTV