El intendente Carlos Linares presidió un nuevo acto licitatorio por más de 41.645.203,15 de pesos para obras de infraestructura en San Cayetano; Castelli; Roque González y predio de la antena de Radio Nacional. En la oportunidad anticipó que habrá actos similares durante la semana, al señalar que las inversiones superarán los 100 millones de pesos.
La apertura de ofertas se llevó a cabo en las instalaciones del CEPTur y contó con la presencia autoridades municipales y vecinalistas de los barrios nebeficiados.
Las obras licitadas serán destinadas para la construcción de un colector cloacal para el barrio Roque González; desagüe pluvial en su segunda etapa para Castelli; redes de gas para San Cayetano y el sistema de recolección desagües pluviales predio de la antena de Radio Nacional. Además, se licitó la primera etapa de refacción de las oficinas del área de suministros y bienes patrimoniales.
Al respecto, el intendente municipal, expresó que “en esta oportunidad, estamos llevando obras a distintos barrios de la ciudad con redes de cloacales, gas y desagües pluviales y esta semana vamos a licitar casi 100 millones de pesos nuevamente en obras que se suman a los 280 millones de pesos de la semana pasada”.
“Esto lo podemos lograr gracias al trabajo en conjunto con el empleado municipal que se apura en hacer los trámites necesarios para que estas cosas salgan y bien y lo más rápido posible”, dijo Linares y reconoció que “a principio de año dijimos que estas cosas iban a suceder porque teníamos un plan de trabajo y es lo que estamos haciendo: cumpliendo con las obras que anunciamos a favor de la reconstrucción local”.