El intendente Carlos Linares participó del acto en conmemoración del 60º Aniversario del Concejo Deliberante de la ciudad, en el cual se distinguió a los actores del poder legislativo en los distintos períodos de gobierno. En la oportunidad se entregaron distinciones a ex empleados del Concejo Deliberante.
Linares afirmó que “es un día para conmemorar la democracia de la ciudad, rememorando la política y a todos los actores que contribuyeron para tener la ciudad que tenemos actualmente, con madurez política para decidir los destinos de Comodoro”.
En ese sentido, el Intendente sostuvo que “nos llena de orgullo distinguir a concejales con mandato cumplido y trabajadores del Concejo, que aportaron mucho en la historia de Comodoro, porque la ciudad se construye a través de la política”.
Asimismo, agregó que “la democracia se constituye a través de la división de poderes y Comodoro orgullosamente puede mostrar una gestión madura entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante. Los viejos pioneros la forjaron en una época difícil, y después hubo un presidente como Raúl Alfonsín que marcó el camino que la democracia es de todos”.
El Jefe comunal agradeció “a Hugo Morón y José Gaspar, quienes a través de su experiencia me guiaron dentro del Concejo Deliberante la gestión pasada cuando fui viceintendente de un gran amigo Néstor Di Pierro. En ese momento, más del 90% de las ordenanzas las sancionamos con el acompañamiento de la totalidad de los ediles”.
Linares sostuvo que “actualmente estamos en una etapa de madurez que Comodoro puede mostrar orgullosamente. Se votó el presupuesto 2019 por unanimidad de todos los bloques. Para un comodorense no hay nada mejor que otro comodorense, y el consenso constructivo marcará el progreso de la ciudad”.