El intendente Carlos Linares recibió la visita protocolar del diputado nacional Daniel Scioli, quien arribó a Comodoro Rivadavia para participar de las actividades en conmemoración del Día del Militante. El encuentro se desarrolló en el despacho municipal, con la presencia del intendente Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; la secretaria Privada, Liliana Peralta; su par de Cultura, Daniel Vleminchx; el concejal Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial Gustavo Fita; junto a los dirigentes Gustavo Mac Karthy y Norberto Yauhar.
Tras el encuentro, Linares afirmó que “es importante recibir la visita de un dirigente peronista nacional, quien viene a acompañar a la comunidad de nuestra ciudad, la cual le tiene mucho aprecio”.
De esta manera, el intendente recordó que “la gente en Comodoro le reconoce a Scioli las políticas sociales que impulsa, de hecho en las elecciones nacionales había ganado por un gran porcentaje en nuestra región. Le agradecemos por tomarse un tiempo para venir”.
“Daniel Scioli es una persona que siempre acompañó al proyecto nacional y popular, que en las peores épocas siempre estuvo apoyando al crecimiento del movimiento. Es fundamental lo que representa políticamente como dirigente, y humanamente por la experiencia de vida que tiene”, subrayó.
Por último, dijo que “en lo personal es una alegría muy grande que llegue a la ciudad, porque pertenecemos a un proyecto que esperamos vuelva a dirigir el rumbo del país el próximo año. Es un día no menor porque se cumplen tres años del debate presidencial, tras lo cual podemos sacar conclusiones de la realidad del país”.

Scioli en campaña

“Linares es una referencia muy grande por su calidad humana y política, a partir de su capacidad y voluntad de desarrollar políticas en favor de los comodorenses”, dijo Daniel Scioli tras la reunión, y afirmó que “es muy grato visitar al intendente Carlos Linares, quien me invitó cordialmente, y agradezco la oportunidad que me da para retribuirle a los comodorenses el apoyo que me dieron en su momento”.
El diputado nacional sostuvo que “Comodoro es una gran capital de la Patagonia que sigue desarrollándose en un contexto nacional desfavorable, donde la tarea del intendente es titánica para poder contrarrestar el efecto negativo de las políticas nacionales, como la desindustrialización y la pérdida de poder adquisitivo del trabajo”.
En este sentido, el dirigente indicó que “Linares es un pilar fundamental para la provincia y la región. Una referencia muy grande por su calidad humana y política, a partir de su capacidad y voluntad de desarrollar políticas en favor de las familias de Comodoro”.
Por último, Scioli dijo que “sabemos que existe un camino para el desarrollo del país con sentido social, y el intendente Linares es una figura valiosa para seguir por el camino del progreso en la región”.