El intendente Carlos Linares será parte del Congreso Patagónico que se desarrollará este viernes en El Calafate, con la presencia de dirigentes de toda la región. “Si bien hemos tenido logros importantes, debemos seguir trabajando todos juntos para defender los intereses de la Patagonia”, indicó el comodorense.
En ese marco, Linares señaló que “las expectativas que tenemos para este viernes son seguir trabajando y debatiendo los diferentes temas que afectan a la región. Hemos conformado un bloque muy importante, estamos dando grandes pasos, pero aún resta mucho por avanzar y debemos continuar consolidándonos”.
“Tenemos mucho que debatir sobre todo lo que está sucediendo en nuestras provincias y, por sobre todas las cosas, todo lo relacionado con el Presupuesto 2019. Los patagónicos estamos comenzando a entender que debemos estar juntos en el debate y este Congreso es un estandarte que así lo demuestra”, sostuvo.
El Intendente expuso que “algunos querían hacernos diferenciar, que una provincia no es igual a la otra, pero somos todos patagónicos, desde La Pampa hasta Tierra del Fuego y debemos trabajar en bloque, porque nadie se salva solo y menos en este momento, en los que el gobierno nacional ve a la Patagonia como el patio trasero”.
Por último, Linares manifestó que “durante este encuentro en El Calafate vamos a definir la programación para el año próximo, buscando llegar a cada punto de la región. Existe un gran intercambio diario con funcionarios de distintas provincias, hemos tenido logros importantes pero debemos seguir trabajando todos juntos para defender los intereses de la Patagonia”.