Este jueves 22, en Córdoba Capital, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), presidida por la doctora Graciela Fresno, llevará a cabo la 221° Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, con renovación parcial de autoridades.
Se trata de la tercera y última reunión de 2018, cuyo objetivo es que el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de las 63 Filiales, analice los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyecten la agenda futura, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, e invitados especiales.
Durante las dos jornadas se pondrá a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante los últimos meses y el balance del período 2018. Se revisarán diferentes problemáticas y se plantearán nuevos objetivos para llevar adelante durante 2018.
Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, notificaran avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Relación con Filiales, Capacitación y Formación Profesional, Actividades Informales y Turismo. Se analizará el desempeño de HOTELGA y de otros eventos organizados por la institución, y la presencia de FEHGRA en ámbitos internacionales, entre otros.
En el marco del encuentro, la Filial anfitriona, presidida por la contadora Cristina Oddone, celebra su 80° aniversario, junto a la dirigencia empresaria hotelera gastronómica del país.

Sobre FEHGRA

Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales.
La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

http://www.andesonline.com/