Desde ayer viernes, las categorías de Mini Básquet del Club Deportivo Madryn, se encuentran en la ciudad bonaerense de Tandil, para participar del Encuentro Nacional de Mini Básquet.
Los más pequeños el básquetbol “Aurinegro” dijeron presente una vez más en este evento donde se miden y se divierten por el pleno amor por “La Naranja”.

“Pequeños Gigantes”

En la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, se desarrolla desde ayer y durante todo el fin de semana, el Encuentro de Basquetbol Infantil, evento del que forman parte los pequeños jugadores del Club Deportivo Madryn.
Los jovencitos del Mini Básquetbol “Aurinegro”•, emprendieron viaje a tierras tandilenses el jueves en la noche y arribaron ayer al mediodía a destino, para disfrutar de unas jornadas a puro juego y sobre todo, diversión con el deporte de “la Naranja”.
Los “Pequeños Gigantes” de las categorías Pre Mini y Mini, serán parte del evento que organiza el Club Independiente de Tandil, que se inició ayer y que culminará el lunes 12. Fueron acompañados por sus entrenadores Rodrigo González Ibañez y Federico Scaroni.
Desde el Cuerpo Técnico, se brinda su agradecimiento por el trabajo para hacer posible el viaje, a los padres de los pequeños, por el incansable acompañamiento, como así también a la empresa Aluar por la colaboración.

DXTV