MADERNA COMPROMETIÓ SU APOYO A LOS PROYECTOS EN MARCHA

Más de 7 mil personas asistieron a la Fiesta Regional del Emprendedor

Más de 7 mil personas visitaron la segunda edición de la Fiesta Regional del Emprendedor, que culminó este domingo en el predio de la Sociedad Rural del Valle del Chubut, con la participación de 150 emprendedores de Trelew y la zona.
El coordinador de Economía Social del Municipio, Daniel Chingoleo confirmó que la jornada del domingo “fue la más asistida y también en la que más pudieron comercializar sus productos, sin duda para nosotros la actividad fue un gran éxito”.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrió en la jornada del sábado los distintos stands y encabezó el reconocimiento a ocho emprendedores locales que participan de la feria Paseo Trelew Primero.
Al hablar luego de la entrega de reconocimientos Maderna manifestó el compromiso de la gestión municipal de “seguir apoyando todos los proyectos que están en marcha a través de la Coordinación de Economía Social y de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social”.
“Seguiremos demostrando que Trelew es una ciudad pujante y progresista porque contamos con emprendimientos como los que cada uno de ustedes tienen en marcha y el trabajo de las cooperativas, mutuales», remarcó el intendente.

Reconocimientos

En tanto Eduardo Davies, en representación de los emprendedores agradeció «a la Municipalidad de Trelew por el apoyo “durante todo el año para que podamos mostrar y comercializar nuestros productos, brindando capacitaciones y asesoramiento».
“Esta fiesta representa el trabajo de todos los días, el esfuerzo, los detalles de cada producto, la elaboración de cada artesanía», culminó Davies.
Recibieron menciones de reconocimiento: Rolando Rodríguez (embutidos), Gladis Evans (panificación), Sandra Gallardo (textil), Roxana Gallardo (textil), Viviana Rivas (chocolatería), Mirta Conrad (panificación), Cristina Gorosito (manualidad) y Marta Santana (tejido).
Asimismo, el intendente Adrián Maderna hizo entrega al coordinador de Economía Social Daniel Chingoleo de la Ordenanza que declara de Interés Municipal la Fiesta Regional de Emprendedores.

ÚLTIMAS NOTICIAS