Massoni dijo que el Tribunal Electoral pondrá en marcha el cronograma

El ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni, se refirió hoy al adelantamiento de las elecciones en la provincia y ratificó que el Tribunal Electoral pondrá en marcha hoy el cronograma electoral. Además, el funcionario aseguró que “no hay ley porque para que haya una tiene que haber una promulgación. El Gobernador (Mariano Arcioni) dijo que la iba a vetar y cuando tengamos la notificación de la misma se va a realizar el veto correspondiente”.

Respecto a lo ocurrido ayer en la Legislatura, Massoni consideró que “después de este accionar por parte de los 14 legisladores, uno se queda sin saber qué decir. El querer venir a refutar a actividades ilegales como fue la sanción de ayer y me refiero a la sanción de ley que quiere dar por tierra a una facultad que es propia del Gobernador”.

“Hay una pérdida de seriedad por parte de estos legisladores porque están faltando hasta a su propio reglamento. Toda sesión especial tiene que tener una antelación de aviso de dos días y ellos la celebran con una hora de diferencia”, remarcó el ministro de Gobierno en una entrevista con ADN Sur.

ÚLTIMAS NOTICIAS