FÚTBOL

Nacional de Veteranos con presencia madrynense

El Intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recibió a representantes de los ocho planteles madrynenses participarán durante el próximo fin de semana, del Torneo Nacional de Fútbol de Veteranos. El certamen, tendrá lugar en la provincia de La Pampa, en las localidades de Santa Rosa y Toay.

Con apoyo municipal

En la mañana de ayer miércoles, el Intendente madrynense Ricardo Sastre, recibió en la Sala de reuniones del Municipio a representantes de los ocho equipos que jugarán por Puerto Madryn en el Campeonato Nacional de Fútbol de Veteranos que se realizará este fin de semana en La Pampa.
En el Nacional de Veteranos, serán los ocho equipos de nuestra ciudad que entre el viernes 16 y el lunes 19 de noviembre disputarán la competencia.
Este torneo se jugará en 4 sedes distribuidas entre Santa Rosa y Toay, y es organizado por la Asociación Liga de Veteranos de Fútbol de La Pampa. Competirán futbolistas de todo el país entre los 36 y hasta 66 años.
Las sedes de Toay serán el Complejo Recreativo Municipal, Horacio del Campo y el Regimiento de Infantería Mecanizada 6, mientras que las sedes de Santa Rosa serán el Club Social y Deportivo La Barranca y el Complejo Deportivo Ricardo Forestier.
Participarán 130 equipos por lo que 2.900 personas, pertenecientes a cinco categorías diferentes, serán los protagonistas del certamen, provenientes de las provincias de Córdoba, Rio Negro, Entre Ríos, San Luis, Chubut, Chaco, Neuquén, Catamarca, Buenos Aires, Misiones, Corrientes, Santa Cruz y por supuesto La Pampa.
El Municipio de Madryn como siempre respondió a las gestiones realizadas por los planteles para poder participar de este campeonato.

ÚLTIMAS NOTICIAS