LACROSSE EN CHILE

“Orcas” de Rawson se quedaron con el Amistoso

Días atrás, el vecino país de Chile, recibió el Torneo Amistoso de Los Andes de Lacrosse, certamen del que fueron parte las damas de la Escuela Municipal de Rawson.
Las denominadas “Orcas” cumplieron con una gran actuación en la competencia, logrando el titulo como asi tambien el premio al mejor jugador, mejor arquero y goleador.

Lacrosse en competencia

Los integrantes de la Escuela Municipal de Lacrosse, lograron que su participación en el Torneo Amistoso de los Andes, que tuvo lugar días pasados en Chile, fuera exitosa: el conjunto de mujeres obtuvo el primer puesto en la competencia, mientras que los varones se alzaron con el segundo lugar.
Además, los deportistas capitalinos obtuvieron medallas al mejor jugador, mejor arquero y goleador, en una competencia en la que se midieron con equipos de Perú y Colombia.
El profesor municipal de Lacrosse, César Díaz, sostuvo que “participar en el Torneo Amistoso de los Andes, fue muy emocionante y poder traer la copa a casa fue increíble; además trajimos medallas al mejor jugador, mejor arquero y goleador”.
“El nivel que está hoy en día el equipo de las Orcas de Rawson es muy bueno y está creciendo mucho, esta premiación que tuvieron fue un merecido premio al esfuerzo y a la dedicación que brindan día a día en los entrenamientos”, remarcó Díaz.
Y agregó: “Pudimos lograr este viaje a Chile y junto con la colaboración de los padres llevamos una comitiva de 56 chicos para competir, estamos muy felices y conformes por los resultados, representar a nuestro país fue algo único. También quiero agradecer al municipio por el apoyo que nos dio siempre en todas las competiciones”.

Más competencias
Díaz anunció que “ahora en diciembre tenemos el Torneo del Fin del Mundo que será en Trelew y vendrán equipos de otras provincias a participar. Estamos entrenando y preparándonos para llegar de la mejor manera”.

ÚLTIMAS NOTICIAS