En el hall de la planta baja de la Legislatura Provincial, en Rawson, se presenta la muestra pictórica de Oscar Palomar, reconocido artista plástico de la capital del Chubut que desarrolla conjuntamente con su profesión de ingeniero.
En su primera exposición en el edificio del Poder Legislativo, Palomar presenta once trabajos elaborados en óleos y que reflejan, con excelente nivel técnico, distintos aspectos relacionados con el paisaje y la geografía patagónica.

Reconocida trayectoria artística

En el transcurrir de una amplia y fecunda trayectoria orientada a la actividad artística, Oscar Palomar ha realizado diversas exposiciones en el Centro Cultural de Rawson, como así también en la Delegación Playa Unión de Cultura Municipal, además de escuelas rawsenses.
Sus obras pictóricas también se mostraron en Trelew y en la Capital Federal. Cabe destacar que, invitado por la CONADEPA, realizó años atrás una exposición en dependencias de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires,
Tras un prolongado tiempo, Palomar decidió retomar la positiva senda de exponer sus trabajos pictóricos en nuestra región patagónica, agradeciendo a autoridades y personal de la Legislatura por esta oportunidad de poder mostrar su labor artística.
Precisamente, Oscar Palomar denominó a esta muestra pictórica con la expresión “Y traigo mis colores”, en genuina referencia a la letra una conocida zamba argentina: …”y de nuevo estoy de vuelta”, según comentó a quienes observaron y destacaron sus obras artísticas en el hall del edificio de la Legislatura Provincial.