RUGBY A PURO JUEGO

Puerto Madryn recibió un nuevo “Playerito”

El pasado fin de semana, la costa madrynense recibió un nuevo Torneo de Rugby Infantil y Juvenil, el denominado “Playerito”.
Más de 600 jugadores y jugadoras fueron parte de la 5ª edición del certamen, en el que durante toda la jornada sabatina, se disfrutó de pleno rugby con la organización del Club Parque Central Rugby.

El torneo colmó las arenas portuarias

Con una gran participación de jugadores y jugadoras de toda la ciudad y de la zona valletana, el pasado sábado, entre le medida y las primeras horas de la tarde, se desarrolló el Torneo de Rugby Infantil y Juvenil denominado “Playerito”.
El torneo, contó con la organización del Club Parque Rugby, contando con una gran presencia de deportistas, no solo de los integrantes de la escuelita organizadora (que además de funcionar en el parque de la Ciudad, funciona en el Barrio Perón y en el Barrio), sino tambien los representantes del Puerto Madryn Rugby Club, Patoruzú RC, Trelew RC, Bigornia y Draig Goch, este último con su rama femenina también.
Tal importancia tuvo el evento en cuanto a concurrencia, que fueron precisamente 630 jugadores y jugadoras los que dijeron presente en una jornada en la que solo se vivió y se disfrutó del deporte de “la ovalada”.
El evento, se desarrolló desde la zona de “La Hélice” en la rambla madrynense, hasta el sector que da a la calle Lugones. De esta manera, no solo fue más que numerosa la participación de equipos, con chicos desde los 5 años hasta los 14, sino que tambien fue importante la presencia de familiares y allegados, que acompañaron en su participación en el evento.
Desde la organización del Club Parque Central Rugby, se destaca el gran acompañamiento y apoyo de los padres de sus tres sedes (Parque de la Ciudad, Barrio Perón y Barrio Roca), por su trabajo y predisposición para hacer posible este Torneo “Playerito” , donde los rugbiers madrynenses y valletanos, pudieron cerrar un 2018 en pleno juego.
Asimismo, se agradece a todos los participantes ya que con su granito de arena so logró organizar una fiesta hermosa para los chicos; aportando árbitros, médicos, colaboraciones de diferentes formas.
También agradece a la Municipalidad de Puerto Madryn por encargarse de que la playa este en impecables condiciones y a la secretaria de deportes por facilitar el albergue para las visitas.

ÚLTIMAS NOTICIAS