KICK BOXING EN COMODORO RIVADAVIA

Se viene el 5º Torneo Amateur de Kickboxing y MMA

Este sábado tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº1 el 5º Torneo Amateur de Kickboxing y MMA organizado por Gym Fight Club.
El evento tendrá más de un centenar de competidores, noventa combates y tres títulos en juego, con la visita de peleadores regionales. Además, se reveló para el primer semestre de 2019 la vuelta a la actividad para Darío «El Huracán» Achaval, en un mega-evento a realizarse en Comodoro.

Más de 100 participantes en el Torneo Amateur

Esta noche, se presenta en el Gimnasio Municipal Nº1 una nueva velada de deportes de contacto, de la mano de Gym Fight Club, con el quinto Torneo Amateur de Kickboxing y MMA para todas las categorías, desde los 5 años en adelante, con la participación de 130 competidores de diferentes localidades de la región y gran parte de las academias locales.
El evento, que contará con noventa peleas y comenzará al mediodía, extendiéndose por toda la jornada, es organizado por Gym Fight Club dirigido por Darío Achaval, con la logística del equipo del promotor Leo Moreno, la fiscalización de K-Box Latino, y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.
En conferencia de prensa de presentación, en el edificio de Guardavidas de la costanera local, estuvieron presentes Achaval, Moreno, junto al presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
«Estamos muy felices. Tendremos un evento de más de 130 competidores, de todas las edades a partir de los 5 años. Tendremos escuelas de Madryn, Trelew, Caleta Olivia, Pico Truncado, Sarmiento, Bariloche, y la mayoría de las escuelas de Comodoro Rivadavia. Estamos en la antesala de la fiesta del kickboxing y MMA amateur, más de 90 combates, tres títulos en juego. Mañana tenemos fiesta y queremos pasar un sábado en familia», comentó Leo Moreno.
«Siempre trabajamos con tres meses de anticipación en todos los eventos y este fue así, se empezó a trabajar después del CFC porque no teníamos mucho tiempo. El calendario no nos deja descansar, y ya estamos preparando lo que será el 2019, que serán dos, uno de ellos muy importante con la vuelta de Darío», agregó Moreno.
Por su parte, Darío Achaval expresó: «El evento nos tiene muy expectantes por lo que pasará. Vinieron chicos de todos lados, habrá una cantidad de peleas de calidad. Es el cierre del año, hemos trabajado durante varios meses para esto, solamente esperando el día y mostrar todo el trabajo de escuela y el campo amateur que ha crecido muchísimo en Comodoro Rivadavia. La calidad del evento hace que también vengan de otros lados, así que estamos muy contentos».
«Con respecto a la vuelta al ring, viene un evento de primer nivel a Comodoro Rivadavia, algo muy pero muy grande. Despertó mi parte de peleador, y voy a entrenar para dar lo mejor, para mostrarme en ese evento que tendrá los mejores peleadores a nivel nacional. Estoy muy contento de poder ser parte de esa velada; ya se dará más información, pero será algo muy pero muy grande. Desde que ocho o nueve años, desde que se hizo ‘Sin Piedad’ que no se ve otra vez esto, y es producto de todo el trabajo que venimos haciendo. Es producto del buen trabajo que viene haciendo Leo en la parte de producción, y lo bueno es que viene para quedarse. Está hablado para que siga año a año, y nosotros nos vamos a comprometer para que la calidad de peleadores sea buena. Para eso seguiremos trabajando en el gimnasio con la promesas de Comodoro que se irán potenciando», cerró Achaval.

ÚLTIMAS NOTICIAS