COMODORO RIVADAVIA – Florencia Rodríguez no le dejó cumplir los 22 años en libertad a su hermano Nahuel, quien los celebra el próximo miércoles. Es que el joven que gozaba de salidas transitorias y que no había vuelto a la Alcaidía Policial desde marzo pasado se encontraba con pedido de captura vigente pero hasta el momento no había podido ser detenido por la Policía.

El lunes a las 17 la mujer se comunicó a la guardia de la Seccional Sexta para pedir presencia policial en Calle 552 del barrio San Cayetano en donde les advirtió a los policías que les iba a entregar un prófugo.

De esa manera, los efectivos policiales fueron hasta el lugar y detuvieron a Nahuel Rodríguez que desde marzo que no había vuelto a la Alcaidía Policial tras sus salidas transitorias. La mujer pidió ayuda a los efectivos para retirarlo del lugar, ya que estaba cansada de situaciones que el joven protagonizaba.

Los policías redujeron a Rodríguez y lo detuvieron. Es que al consultar en el sistema de pedido de capturas que posee la Justicia ordinaria, se constató que tenía un pedido de captura dispuesto por el juez penal Alejandro Soñis.