Tragedia en el Dique Ameghino, hay un muerto y dos desaparecidos

Ocurrió a 3,5 kilómetros del Desembarcadero del Dique Ameghino, una embarcación con 6 tripulantes tuvo un accidente con el saldo de un hombre fallecido, dos desaparecidos y tres sobrevivientes. Distintos organismos trabajan en el lugar. El terrible hecho se desató este domingo por la tarde en el lago, en un sector conocido como “Río Chico”, cerca de la villa de Dique Florentino Ameghino y hasta el momento se conoce que las víctimas son de Trelew, que entre los desaparecidos hay un adolescente de 12 años y que el nombre de la embarcación siniestrada es “Nautilus 2”.
Personal de Defensa Civil, Policía del Chubut y Bomberos Voluntarios, trabajan en la búsqueda de las personas desaparecidas. El titular de Defensa Civil del Chubut, Walter Flores, precisó que “estamos abocados a la búsqueda de dos personas, un masculino de 50 años y un menor de 12”, y confirmó que “hay tres sobrevivientes y una persona fallecida”.
La persona fallecida está identificada como Cristian Montoya de 35 años. Los dos desaparecidos son Facundo Montoya de 12 y Gustavo Furlán de 50 años. En tanto Guido Montoya de 43 y Gerardo Furlán de 35, más un individuo sin identificar, son los sobrevivientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS