Estudiantes de la Escuela 760 de Comodoro Rivadavia participaron en Buenos Aires de las Olimpíadas Nacionales de Educación Técnico Profesional de Electromecánica.
El evento fue organizado por el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y reunió a chicos y chicas de escuelas técnicas de todo el país.
De este modo, Yago Ibarra y Víctor Strasser viajaron junto con el profesor Raúl Altuna y Héctor Sánchez, este último en calidad de evaluador representante del Ministerio de Educación del Chubut, para vivir la experiencia educativa.

Intercambio cultural y tecnológico

Este tipo de encuentros convocan a las instituciones de educación técnica de gestión estatal y privada a participar de actividades académicas, con la finalidad de potenciar la formación técnico-profesional desarrollada a lo largo de la trayectoria de los estudiantes.
Se centran en el desarrollo de las capacidades para la resolución de situaciones problemáticas del campo profesional del técnico e incentivan el intercambio cultural y tecnológico entre los estudiantes y docentes participantes.
Quienes fueron los encargados de corregir los exámenes que determinaron el primer puesto para la instancia nacional de INET fueron el ingeniero electricista Juan Carlos Lupi y el ingeniero mecánico, Gustavo Austin, ambos de Trelew.

Gobierno de Chubut