HABRÁ UN ACTO EN SARMIENTO. EN TRELEW INAUGURARON UNA CASA PARTIDARIA

Arcioni lanzará el próximo sábado el Frente Electoral para 2019

Este fin de semana, Mariano Arcioni confirmó en su gira por la cordillera, que el sábado 15 de diciembre se realizará el lanzamiento oficial del Frente Electoral en la localidad de Sarmiento.
Durante el encuentro provincial de Chubut Somos Todos, hará la presentación de los candidatos en las distintas localidades y las alianzas que formarán para la nueva contienda electoral.
En ese marco, el mandatario provincial aseguró que Crhistian Pasquini será el candidato a intendente de Esquel, Omar Aleuy repetirá en Trevelin, y Ariel Molina en Corcovado, luego de dejar las filas de Cambiemos.

Casa en Trelew

Chubut Somos Todos inauguró casa partidaria en Trelew y convocó a la militancia a trabajar por la reelección del gobernador Mariano Arcioni.
El acto fue encabezado por el titular del partido en la ciudad valletana, Pablo Isasmendi, y contó con la presencia del presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, ocasión en que destacaron la figura de Arcioni, para encabezar el proyecto para retener la gobernación en 2019.
“Ya hay grupos de mujeres, jóvenes, profesionales, dirigentes barriales y de entidades intermedias, que estaban requiriendo un lugar como este para poder empezar a hacer reuniones y en pos de trabajar por la candidatura de nuestro gobernador Arcioni”, destacó Isasmendi.
La vicepresidenta del partido en Trelew, Olga Godoy, aseguró que “estamos trabajando para acompañar a nuestro candidato Mariano Arcioni y donde los compañeros nos necesiten allí estaremos”.
A su turno, Pérez Catán cerró diciendo que, “entre todos vamos a conseguir que la mayoría de los ciudadanos confíe en nuestro proyecto, en la calidad de nuestras candidaturas, nosotros trabajamos para ganar porque ganar significa hacer realidad los proyectos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS