NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA QUE REÚNE A EMPRENDEDORES COMODORENSES

Artesanos y Productores se dieron cita en el Chalet Huergo

Se desarrolló durante el fin de semana la 5ª Feria de Artesanos y Productores en la localidad de Comodoro Rivadavia, más precisamente en instalaciones del Chalet Huergo. La iniciativa fue con entrada libre y gratuita y quienes estuvieron presentes en la misma pudieron disfrutar de un paseo familiar que contó con espectáculos musicales, patio de comidas e inflables para los niños.
Al respecto, una de las referentes y productora de la zona de chacras de Saavedra, Yolanda González; expresó que “a pesar de la tarde calurosa, la gente nos acompañó y disfrutó de este espacio público comodorense y pudo conocer nuestros productos naturales, frescos y patagónicos”.
“En cada edición la población aprovecha este encuentro como un paseo familiar y nos da la posibilidad de mostrar lo que hacemos, conocer nuestros productos que ponen a disposición la mejor calidad”, afirmó y remarcó el apoyo del Municipio al decir que “siempre están junto a nosotros y por eso queremos agradecer a todo el equipo municipal y a la gente también que pasa en cada oportunidad por la feria”.
De esa manera, González puntualizó que durante el domingo se implementaron “distintos puestos de comida, inflables gratuitos para los niños, artesanías, espectáculos para las familias y productos frescos relacionados con las fiestas de fin de año; fue una alternativa muy buena con precios accesibles que no se pueden desaprovechar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS