Condenaron a dos fugados de la U14 que secuestraron a un pastor

COMODORO RIVADAVIA – El Tribunal Oral Federal de la ciudad petrolera condenó a dos sujetos oriundos de Buenos Aires que se escaparon del penal de Esquel y secuestraron a un pastor evangélico para que los ayudase a salir de la ciudad con su auto, pero volcaron a la altura de Leleque.

Por el delito de privación ilegítima de la libertad coactiva y robo simple, recibieron una pena de 8 años y en ambos casos se les declaró la reincidencia.

Franco Maximiliano Ortiz Acosta (31) y Héctor Daniel Norry (36) fueron condenados a 8 años de prisión de cumplimiento efectivo y se dictó para ellos la declaración de reincidencia en el marco del juicio oral y público que se llevó a cabo ante el Tribual Oral Federal de Comodoro Rivadavia, el cual estuvo integrado por los jueces Enrique Jorge Guanziroli, Mario Gabriel Reynaldi y Nora Cabrera de Monella, quien presidió el cuerpo colegiado.

Los condenados fueron asistidos por el defensor público, Sergio Oribones, mientras que el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal general, Teodoro Nürnberg.

ÚLTIMAS NOTICIAS