El Torneo Clausura de la ABECH llegó a su fin, con la coronación del Deportivo Madryn como campeón del Torneo Clausura.
“El Aurinegro” se impuso ante Racing de Trelew en el segundo juego de la Final de la competencia y festejó su tercer título consecutivo. Fue el primer equipo valletano en la historia de conseguir tal lauro.

Saluden al tricampeón
En dos juegos, el Deportivo Madryn supo cerrar la definición del Torneo Clausura de la ABECH, con la victoria ante Racing Club en Trelew el pasado día viernes en la noche, jugado en el Gimnasio “Atilio Viglione”.
El “Aurinegro”, se impuso por un marcador de 93 – 72, con una buena actuación de Agustín Marino, el base del conjunto madrynense sumando 25 unidades; mientras que una de las figuras del “Depo”, Gonzalo García, aportó 21 puntos.
En el conjunto local, “La Academia” que comanda Enrique “Pájaro” Marina, el destacado fue el armador capitalino Facundo Álvarez Ferranti, quien aportó 17 unidades para su casillero personal.
De esta forma, el Deportivo Madryn no solo se coronó ganador de este segundo certamen del año 2018 de la ABECH, sino que fue tricampeón, ya que tambien se había quedado con el Clausura del pasado 2017, eliminando en la Final a Ferrocarril Patagónico.
Por parte de Racing, ha sido un Clausura más que alentador y positivo para los “Académicos”, que volvieron a protagonizar una Final por el campeonato tras 10 años. Tremendo. El equipo de Marani, ha sumado para este 2018, valores interesantes como Emiliano Capaccioni y Facundo Álvarez Ferranti, más el incansable Bruno Etchegaray y demás nombres que le dieron no solo identidad, sino tambien un buen juego que permitió que los trelewense vuelvan a los primeros planos.

DXTV