GOLF EN CHAPELCO

El Golf madrynense subcampeón en el Torneo Regional

El pasado fin de semana, se disputó en la ciudad de Chapelco, la 7º y última programación del Torneo Regional organizado por la Federacion de Golf del Sur.
La competencia, contó con la presencia del equipo del Puerto Madryn Golf Club, que cumplió una buena actuación tanto en nivel grupal como en individual.

En el podio

Con 251 jugadores, se desarrolló el pasado fin de semana y en la ciudad de San Martín de Los Andes, la 7º y última programación del Torneo de la Federacion Regional del Sur de Golf, competencia de la que fue parte el equipo del Puerto Madryn Golf Club.
Esta última programación del Circuito Mayores que se realizó en Chapelco Golf, tuvo el día viernes la disputa de la tradicional laguneada donde juegan 4 jugadores por equipo y se eligen los 3 mejores scores.
El equipo Integrado por Nuñez Ignacio, Marino Eduardo, Falcón Osvaldo y Balut Darío emplearon 59 Golpes 13- (Par 72) y se adjudicaron la 3ra posición.
Con un clima excepcional durante los días sábado y domingo se disputaron los 36 hoyos Medal Play. En cuanto a los resultados individuales, Darío Balut se adjudicó el 3er Puesto En la categoría 10-16 con vueltas de 75 y 68.
En la categoría 17-24 fue todo podio del Puerto Madryn Golf Club. El jugador Gómez Chirino Leo con excelentes vueltas de 63-73 se quedó con el primer puesto; mientras que García Juan Paulo quedó en el segundo lugar con vueltas de 72-69 golpes.
Por último, Sergio Amoroso completó el podio, al ubicarse en el 3º escalón con vueltas de 75-67 respectivamente. En la categoría Senior el jugador local Galbusera Jorge se adjudicó el 4to Puesto.

Por Equipos
En el campeonato por equipos Puerto Madryn Golf Club, donde participaron 36 equipos de distintas ciudades, se obtuvo la segunda posición detrás de Comahue Golf de Neuquén. El euqipo madrynense, estuvo integrado por Gómez Chirino Leo, Falcón Osvaldo, Maldonado Martín, Marino Eduardo, Amoroso Sergio y Balut Darío.
Para destacar una excelente jornada de golf que se vivió en una de las mejores canchas de Sudamérica se destaca la participación de Gómez Chirino Leo que gracias a la primera posición de esta fecha se adjudicó el ranking general de su categoría 17-24.
Un año nuevamente excepcional para la institución que durante este año 2018 obtuvo el subcampeonato del ranking general, entre todas las fechas disputadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS