En el Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico, se desarrollará el último Festival del 2018 de la disciplina del Kick Boxing.
La actividad, se iniciará desde las 18 horas, en una extensa cartelera, donde Nicolás “Golden Boy” Rosa será el protagonista de su choque ante Cristian Duré. El costo de las entradas, será de 300 pesos.

En el “Mariano Riquelme”

Ayer por la tarde, se realizó el pesaje oficial para el Festival de Kick Boxing que esta noche, se realizará en el Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferrocarril Patagónico, con la presencia de los peleadores que hoy serán protagonistas del último evento del 2018.
Este nuevo festival de Kick Boxing, organizado por la Academia Madryn Kick Boxing y que, en el cierre de año 2018, tendrá contiendas de lujo: el protagonista principal de la velada, será el madrynense campeón Sudamericano WKF, Nicolás “Golden Boy” Rosa, quien se medirá ante su par bonaerense Cristian Duré. En el evento, además de este combate, se darán más de 20 choques, con grandes presentaciones.
Una de las contiendas interesante será la que sostendrá Hernán Germillac midiéndose ante el neuquino Emanuel Baeza, representante del Team Knock Out; mientras que otro de los valores de la Academia Madryn Kick Boxing, Joaquín Robledo, chocará frente a Adrian Cabrera, de Gym Fight de Comodoro Rivadavia.
Asimismo, uno de los históricos representantes del Kick boxing madrynense, Pedro “Cacique” Llanquetrú, se medirá ante otro portuario, como es el deportista de la Escuela Ni Jiang que comanda Erika Vargas, Cristian Secton.
Ante el programa de más de 20 combates en este festival, se ha definido que su inicio, será a las 18 horas, por lo que el Gimnasio “Mariano Riquelme” vivirá este sábado una jornada a puro Kick boxing y de primer nivel asegurado.

DXTV