EL VICEINTENDENTE LUQUE RECORRIÓ EL SECTOR JUNTO A VECINALISTAS

El Municipio ejecuta obras de mejoramiento en el barrio Diadema

El viceintendente Juan Pablo Luque recorrió las calles del barrio Diadema, a fin de supervisar las obras de reparación integral que se ejecutan en el sector, entre las que se destaca el levantamiento del asfalto deteriorado para su posterior repavimentación; colocación de luminaria, limpieza de bulevares y mantenimiento de espacios verdes.
En la oportunidad Luque estuvo acompañado del concejal Maximiliano Sampaoli y el vecinalista de Diadema Argentina, Ángel Samienta.
“Hoy recorrimos los trabajos que se pusieron en marcha esta semana, tales como la reparación del ingreso al barrio, la colocación de luminaria, limpieza de bulevares, y el levantamiento de asfalto para la repavimentación de dos calles centrales como Río Grande y Río Gallegos”, dijo el Viceintendente.
Respecto de las obras señaló que se trata de “obras integrales que nos permiten embellecer el sector. Tenemos una deuda pendiente como gestión con Diadema y que queremos saldar poniendo en valor sus espacios públicos para el disfrute de las familias que residen en el lugar”, afirmó.
En ese sentido, el Viceintendente aseguró que “estas acciones no serían posible sin el trabajo articulado con la comisión vecinal, hay mucho por hacer, pero trabajando en conjunto con los vecinos podemos determinar las obras prioritarias. En el caso del pavimento, es importante intervenir en las arterias centrales por donde pasa el recorrido del Transporte Público, y también poder terminar las plazas para que en la época estival los vecinos puedan disfrutar”.
“Son obras que seguiremos trabajando desde el área de Obra Pública, conjuntamente con la vecinal con quien mantenemos un dialogo permanente y que es fundamental para poder gestionar lo que necesita el barrio”, finalizó.

Participación ciudadana

A su turno el dirigente vecinal, Ángel Samienta, indicó que “estamos muy contentos porque las autoridades municipales se comprometieron a trabajar en distintos proyectos que hoy vemos ya en ejecución dentro del sector”.
“Se está levantando la pavimentación vieja de dos calles importantes por el uso que tienen para el transporte público, con el anhelo de poder repavimentarlas y que queden en condiciones óptimas”, dijo, y agregó que “el equipo de trabajo municipal, nos dan soluciones y respuestas favorables. En este caso, hemos tenido una respuesta inmediata. Queremos seguir en esta línea de trabajo para poder atender los requerimientos de los vecinos y mejorar el barrio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS