El miércoles 27 de diciembre, desde Comodoro Rivadavia se pondrá en juego el Telebingo Súper Extraordinario que sortea más de 15 millones de pesos en efectivo distribuidos en ocho Rondas, lo que se constituye en una jugada histórica en la provincia.
El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, explicó que “la intención con este sorteo histórico de fin de año es rescatar el espíritu del “Gordo de Navidad” de la Lotería, para el cual la familia, los amigos o los compañeros de trabajo se juntaban para adquirir un número y tentar a la fortuna. Queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de tener un cartón y poder ganar”.

Premios

Por otra parte instó al público en general a adquirir su cartón “cuyo valor es de $1.000 y podrá pagarse en dos cuotas, y aquellos que realicen la compra anticipada hasta el 14 de diciembre inclusive participaran del sorteo de un automóvil Nissan March, además durante las instancias de la jugada del Súper Extraordinario se realizarán sorteos sorpresa entre quienes están presentes en el programa quienes también podrán participar por la “Caja de Cristal” por una importante cantidad en efectivo.
Los premios del Telebingo Chubutense salen o salen ya que el sorteo se realiza sobre el universo de cartones vendidos por lo cual la premiación no queda vacante como otros juegos nacionales y las posibilidades de ganar aumentan al ser la jugada solamente entre los números vendidos
El premio máximo en la octava Ronda es de diez millones de pesos ($10.000.000); en la séptima Ronda a Bingo un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) y de la sexta hasta la primera Ronda quinientos mil pesos ($500.000) en efectivo, además cincuenta mil pesos ($50.000) a 0 Aciertos y veinte mil pesos a Premio a Línea.
Los cartones ya están a la venta en las más de novena agencias oficiales de Lotería del Chubut distribuidas en toda la provincia.

Municipalidad de Puerto Madryn