Gallardo sólo espera que se recuperen los lesionados

Vale recordar que Rafael Santos Borré llegó a la tercera tarjeta amarilla en el duelo de ida ante Boca, por la final de la Copa Libertadores, disputada en La Bombonera. Por esa razón, no estará a disposición de Marcelo Gallardo en el choque de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabeu. Además, en la ofensiva, hay tres jugadores que están con molestias, y no se sabe si podrán estar a disposición. Estamos hablando de Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero. El técnico confía en poder contar con, al menos, uno de ellos, pero estos días serán fundamentales para ver las verdaderas chances de cada uno.
Nacho Scocco arrastra una lesión en el gemelo derecho, y ya no había jugado el partido de ida. Son pocos los optimistas que piensan que puede estar, pero la intención es, que al menos, esté a disposición, entre los suplentes. Por su parte, Mora tiene una sinovitis en la cadera y el Muñeco afirmó, en relación a estos casos: “Vamos a ver cómo mejoran los jugadores en estos días. Va a ser un poco justo de tiempo, pero tenemos esperanzas de que puedan estar. Rodrigo tiene altibajos con respecto a su cadera”.
Quintero, el que más chance tiene De los tres futbolistas tocados, con el que más optimismo hay es con el colombiano Quintero. Juanfer padece una contractura en el gemelo
izquierdo, y se espera que pueda estar a disposición del grupo entre el miércoles o el jueves. Sin embargo, habrá que ver si Gallardo lo ve bien, para incluirlo entre los once titulares, o para dejarlo en el banco de suplente y tenerlo como opción. “Lo de Juanfer veremos cómo evoluciona, tenemos cierta esperanza de que pueda de acá al miércoles, jueves, de estar disponible. Veremos cómo se siente en estos días, así como analizaremos las evoluciones de Nacho y Rodrigo”, confirmó el entrenador.

Fuente: Diario Popular

ÚLTIMAS NOTICIAS