FÚTBOL NOMINACIÓN

Gustavo Sastre y Paola Soto, nominados a los Premios Alumni

El pasado martes, se dieron a conocer a los nominados de lo que será la Edición 2018 de los Premios Alumni del Fútbol Argentino.
Hay presencia chubutense dentro de los ternados en la premiación, donde se encuentra Gustavo Sastre como “Dirigente Destacado” de Federal y Paola Soto como “Dirigente Destacado – Jurisdicción Sur”. A ellos, se suma el representante de la Liga de Esquel, Victor Tejada.

Con presencia chubutense

Por segundo año consecutivo, el presidente del Deportivo Madryn, Gustavo Sastre, está ternado entre los mejores dirigentes de la categoría Federal A, de cara a la Edición 2018 de los Premios Alumni.
«Es un orgullo para mi poder estar representando al Club en estos premios tan importantes. Ojalá pueda coronar el año con la estatuilla, ya que fue uno de los más importantes en AFA para mi», explicó a través del área de prensa del “Aurinegro” el mandamás del conjunto portuario.
Es el primer dirigente de la Patagonia en estar nominado más de una vez en la reconocida premiación que realiza cada año la Asociación del Fútbol Argentino, además de ser uno de los asambleístas de la entidad.
Vale destacar que en la Terna «Dirigente destacado» , Sastre lo comparte con Alicio Dagatti ( de Estudiantes Río Cuarto) y Héctor Gómez (de Chaco For Ever).
Asimismo, por parte del Consejo Federal, ha sido ternada dentro de “Dirigente – Destacado – Jurisdicción Sur”, la presidente del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, Paola Soto.
Soto, además ocupa su puesto en el área de Desarrollo de Futbol Femenino del Consejo Federal de AFA, demostrando y realizando un gran trabajo para la modalidad femenina, haciendo posible la disputa de los Torneo Nacionales de Selecciones de Ligas Femeninos y la Liga de Desarrollo CONMEBOL, entre otros grandes pasos que se están dando en la rama femenina. La entrega de las distinciones, se realizará en el mes de marzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS