FÚTBOL FEMENINO LIGA DEL VALLE

J.J. Moreno y Huracán disputarán el título

Se disputaron las Semifinales del Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut en la rama Femenina. Las campeonas defensoras del título Apertura, las chicas de JJ Moreno nuevamente jugarán por la definición, en este caso jugando ante Huracan. La instancia Final será a partidos Ida y Vuelta, en una lleva que se iniciará el próximo fin de semana con localía para “Las Morenitas”.

“Morenitas” defenderán el campeonato

El Torneo Clausura de Fútbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, ya cuenta con sus equipos clasificados a la Final de la competencia, donde estarán como protagonistas JJ Moreno y Huracán de Trelew.
El pasado sábado, se jugarán las Semifinales de la competencia, donde se dio el choque entre madrynenses y con victoria para las campeonas defensoras del título: “Las Morenitas” se impusieron por 3- 1 ante Alumni.
Julia Segundo, Celeste Petrillán y Estela Hernández marcaron para la clasificación de las comandadas por Fabián Cáceres, mientras que Brenda Mena descontó para “Las Carboneritas”.
Por parte de la otra llave Semifinal, tambien con presencia de equipos de la misma ciudad, como ser Huracán y Racing de Trelew. Las chicas del “Globo” demostraron su gran momento al vencer por 2 -0 a las “Académicas”.
Los tantos de las ganadoras, fueron anotados por Nadia Bejar y Nicol Jones.
De esta forma, la Final comenzará a jugarse el próximo fin de semana, destacando que será a encuentros de Ida y Vuelta. El primer choque, será con localía para “Las Morenitas”, en tanto que el segundo juego será en casa de las trelewenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS