En el anfiteatro de Playa Unión, hoy sábado 8 de diciembre, a partir de las 12 horas, se realizará una jornada de murales y música, organizada por el Movimiento Cultural Feminista y la colaboración de la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.
Valeria Campos, integrante del Movimiento Cultural Feminista, explicó sobre la agrupación que “somos un grupo de mujeres autoconvocadas de Rawson. Estamos abocadas a brindar información sobre violencia de género, derechos humanos, educación sexual. Vamos creciendo y generando un montón de actividades. Invitamos a todas las mujeres que se sumen”.
Campos explicó que se trata de una actividad social y cultural “junto a las artistas vamos a hacer en el mural del anfiteatro, algo vinculado al último Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrolló en Trelew, queremos que esté plasmada la huella que dejó” y además “van a cantar un montón de artistas de Rawson”.

Cronograma de artistas

La jornada comenzará a partir del mediodía de este sábado y se extenderá hasta las 19 aproximadamente. A partir de las 14 comenzará a desplegarse la grilla musical con la presentación de Anto Piñero, Sissí, Maga Godoy, Romy Krebs, Almendra Valdéz y Eve Toro, Sabrina Jurado, María Concepción Tabares, Claudia Irigoyen, Laura Jaramillo, Jor Jor, Jessy Newenche, Inestable, Marcia Pinilla, Érica Macknezie, y Maga Mitre.