INCLUYE EL IMPUESTO INMOBILIARIO Y PATENTE AUTOMOTOR DE TRELEW

Jubilados tienen 50% de descuento por pago anticipado de impuestos

La gestión del intendente Adrián Maderna habilita desde este martes la posibilidad de acceder a descuentos del 30% para el pago anual anticipado del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios y del 25% en el Impuesto al Parque Automotor; beneficio que asciende al 50% de descuento en el caso de los jubilados.
Estos porcentajes de descuentos estarán vigentes hasta el 28 de diciembre a las 10 de la mañana, y los contribuyentes podrán acercarse a cumplir con sus obligaciones tributarias al área de Rentas de la Municipalidad de lunes a viernes de 8,15 a 13,45 horas, salvo los días 17 y 21 de diciembre que el horario se extenderá hasta las 15,45.
Como novedad este año se incorporó el sistema de pago electrónico a través del sitio www.trelew.gov.ar desde donde se podrá entrar a Rentas en Línea e imprimir las boletas que podrán ser abonadas en el propio municipio o a través de otros sistemas de cobro adheridos como Pago Fácil, Rapipago, Agencias de Lotería y Quiniela, la aplicación Mercado Pago y Homebanking.
La entrada en vigencia de los descuentos por pago anual anticipado a partir de este martes 11 fue confirmada por el Coordinador de Rentas de la Municipalidad de Trelew, Cristian Rodríguez, quien adelantó además que a partir de la semana que viene “se incorporarán puestos de autoconsulta en la Municipalidad para que los contribuyentes puedan visualizar e imprimir sus recibos sin tener que esperar tanto”.
El funcionario recordó que los descuentos por pago adelantado permitirán “reducir el impacto del aumento de impuestos aprobado en la Tarifaria que rondan el 35 por ciento en la recolección de residuos, el 30 por ciento en la recolección de residuos en comercios”.
El Coordinador de Rentas Municipal recordó además que está habilitado el pago con tarjeta de crédito que se puede hacer en varias cuotas sin interés, permitiendo mayores descuentos para los contribuyentes que decidan pagar por este medio.

ÚLTIMAS NOTICIAS